El Menú Calçots que buscas está en el Rincón de Lola de Castelldefels

En el Rincón de Lola ya tenemos Menú Calçots

Si tienes que escoger un mes del año para comer calçots ¿Cuál sería? Mientras lo piensas, te contamos que en el Rincón de Lola ya tenemos Calçots para el gusto del paladar más exigente. Presentamos nuestro Menú Calçots

Degustar de una Calçotada en un ambiente espectacular, con un servicio familiar y frente al mar es una experiencia que no podrás olvidar. Ven al Rincón de Lola o llama y reserva ahora!

Y si quieres puedes disfrutarlos todos los días. Además de crear un menú específico llamado “Menú Calçotada” hemos incluído calçots como primer plato en nuestro menú de fin de semana. Así que no tienes excusa, ven a nuestro restaurante en la playa de Castelldefels y disfrútalos con amigos y familiares.

Salsa del Menú Calçots

Hecha en el mismo Rincón de Lola, entre sus ingredientes están: ñora, tomate, ajo, aceite de oliva, almendras, pan y perejil. Te encantará sumergir las cebollas tiernas y disfrutar con su sabor. Cuidado


Reservas al 93.665.1226


Menú Calçotada 

32€

(Este menú se sirve a medio día)

Primeros

  • Calçots y pan de payés

Segundos

  • Parrillada de Carne: Chorizo criollo, tira de asado, butifarra, lomo, cordero, beicon, patata caliu

Bebida

Postre

  • Crema Catalana

¿Todavía sin reserva? Llama ahora a tus amigos y familiares para asegurarte del número exacto de comensales. ¡No te quedes sin mesa!

Reservas al teléfono 93.665.1226